1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Pinos de Alhaurín, Alhaurín de la Torre

326.000 €

pareado de obra nueva listo para entrar a vivir se distribuye en 4 plantas.

la planta principal, a la que accedemos por una preciosa ajardinada entrada, se compone de un hall, un amplio y luminoso salón en dos con impresionante ventanales acceso al jardín con porche. además hay un dormitorio independiente en la planta principal para no subir escaleras, ideal para despacho, una cocina abierta al salón con electrodomésticos y mobiliario de la máxima calidad y acceso independiente desde el jardín, por último en esta planta encontramos un baño.

la planta superior donde se ubica la zona de dormitorios consta de baño en suite de unos dormitorios ( en el principal ), con gran armario y luz natural, en pasillo encontramos otro baño con bañera y dos dormitorios con armarios empotrados.

Planta superior Ático-Solarium con impresionantes vistas a la montaña y a la zona comunitaria, ideal para tomar el sol.

en la última planta semi sotano hay un espacio diáfano con zona para zona de juegos o salón, en la misma entrada de la propiedad encontramos el parking para dos o tres coches

la zona comunitaria tiene una vegetación muy cuidada, zona de baño con piscina comunitaria, muy pocos vecinos ( solo 21 vivienda )

la propiedad tiene casi todas las estancias exteriores, goza de mucha luminosidad y materiales de la máxima calidad. pre instalación de aire acondicionado por conductos, grandes ventanales con cerramientos de calidad, sistema de última generación de alarma con sistema. lujo, exclusividad y calidad.

entrega inmediata año de construccion 2020

RauL perez 633 88 51 82.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 203m²