4 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Manantiales - Lagar - Cortijo, Alhaurín de la Torre

3.000/Mes

Villa de dimensiones de dos parcelas 1.607 metros todo en una sola planta 373 m2 construidos, Piscina privada con impresionantes vistas al valle del guadalhorce, Entramos por la planta principal donde encontramos a mano izquierda una аmplia cocina con acceso a la terraza, sаlón cоmеdоr con dos ambientes diferenciados y salida a la terraza quе cоnеctа cоn еl jаrdín y el salón, bоnitа y аmpliа zоnа dе piscinа, cоn incrеíblеs vistаs, cоcinа tоtаlmеntе еquipаdа cоn еlеctrоdоmésticоs industriаlеs, cоn аgrаdаblе acceso a la amplia terraza donde poder realizar comida con amigos y familiares.
seis dormitorios uno de ellos en sotano totalmente independiente, tres baños,
zona de barbacoa interior y exterior.
se alquila de larga temporada 3.000€ se solicita mes de fianza, primera mensualidad mas mes de intermediacion inmobiliaria, ( IMPORTANTE INGRESOS DEMOSTRABLE)
Raul Pérez 633 88 51 82.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 373m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Añoreta Golf - Paraíso del Sol, Rincón de la Victoria

1.150/Mes

"MAGNIFICO ADOSADO DE 4 DORMITORIOS EN EL CAMPO DE GOLF DE AÑORETA. La vivienda cuenta con una superficie de 192 metros útiles y 225 construidos con una parcela de 175 metros. La vivienda se distribuye en 4 plantas:
1ª planta, principal y acceso directo desde la calle, que consta de baño, salón comedor con salida a una amplia terraza y cocina equipada con electrodomésticos (excepto lavavajillas y frigorífico). 2ª planta encontramos 3 dormitorios con dos baños completos (uno de ellos en suite), 3ª planta, el ultimo dormitorio y un baño con salida a una terraza con espectaculares vistas, y planta sótano con amplio jardín privado.
La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, A/A split en salón, y los dormitorios centralizado, suelos de mármol, y gres.
Urbanización con piscina y pista de padel.
Acceso rápido a la autovía.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 225m²
Piso En Alquiler

Piso en Playamar - Benyamina

850/Mes

LARGA TEMPORADA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE A TAN SOLO 100 METROS DE LA PLAYA DE PLAYAMAR, cerca de todos los puntos importante de málaga, Aeropuerto, Centros comerciales, ideal para vivir durante todo el año con un excelente clima y tranquilidad, dos dormitorios y un baño, terraza cuarta planta, orientacion sur,
se solicita mes de intermediacion inmobiliaria, fianza y primera mensualidad. Raúl Pérez 633 88 51 82.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²
Piso En Alquiler

Piso en Benalmádena Pueblo, Benalmádena

600/Mes

Apartamento del año 2007 ( semi nuevo ) ORIENTACIÓN SUR, Tiene muy poco uso, todo el apartamento dispone de ventana al exterior, suelo de marmól, doble acristalamiento, techos altos, aire acondicionado, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón comedor ( muy espacioso ) dormitorio con armario empotrado, baño con ventana.

a tan solo cinco minutos en coche de todos los puntos importante del municipio, parada de bus, comercios, entidades bancarias, supermercado.

fácil acceso a la autovia a tan solo 15 minutos de málaga capital y 10 de fuengirola
Benalmadena Pueblo. ¿ te lo vas a pensar?

EXCLUSIVA DE INMOBILIARIAHOME. COM

VISITAS VIERNES DE TARDE O SÁBADO DE MAÑANA.

Raul Pérez 633 88 51 82

VENTA INMEDIATA, El ahorro medio para las familias que compraron con nosotros en el último año fue de casi un -29% sobre el precio de mercado.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²